martes, 1 de febrero de 2011

cual es tu tema de investigacion?

por favor poner su tema de investigacion o sus inquietudes

30 comentarios:

  1. manuel ivan lopez (nocturna) desempleo en profesionistas

    ResponderEliminar
  2. isaac tellez (nocturna) cambio climatico y gases de efecto invernadero.

    ResponderEliminar
  3. ALEJANDRO PUGA (NOCTURNA) MI TE MA POR EL CUAL LLEVARE EN ESTE SEMESTRE ES.
    LA MALA ALIMENTACION Y COMO AFECTA EN NIÑOS DE ESCUELAS PRIMARIAS DE HERMOSILLO.

    ResponderEliminar
  4. drogas sus efectos y efectos secundarios en bugambilias.

    ResponderEliminar
  5. Efectos psicologicos y fisicos del maltrato Infantil en Mexico

    ResponderEliminar
  6. isaac tellez fragoso (nocturna)¿como afecta el consumo de alcohol y tabaco en adolecentes en sonora?

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. La corrupcion en los antros nocturnos en hermosillo sonora.(la entrada a menores de edad, la venta de alcohol adulterado, la falta de salidas de emergencia, favoritismo a delincuentes (narcos,politicos etc).

    - me llamo la atencion porque me dedico a la musica y me toca ver muchas cosas de estas hasta peores,me gustaria de alguna forma hacerle saber a la sociedad todo lo que pasa en estos lugares y poder dar alguna solucion.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. alcoholismo en adolecentes en hermosillo

    Pienso que la mayoria de los adolecentes toman por la educación que les dan en su casa o simplemente por lo que ven cren que tomando van a olvidarse de todo o que se sienten muy bien o si sus amigos toman porque yo no y etc.

    ResponderEliminar
  11. como lograr la integracion de los alumno con capacidades especiales en primarias d3e hermosillo

    - escoji este tema por que en realidad me llama la atencion la forma que se integran o tratan de integrar a los alumnos con capacidades especiales a la educacion, ademas la forma que los tratan y como es que los demas alumnos se adaptan a esto.

    ResponderEliminar
  12. ''El estrés'' y como afecta alos adolescentes.

    -Escoji este tema por que se me hace facil de investigar, y todo mundo lo vive.

    ResponderEliminar
  13. la corrupcion en la policia.

    este tema me gusto comoi apoyar a los policias de que no sean tan corruptos y si eso se logra alludaria a la sociedad a nosotros mismos los jovenes que esto lo vemos desde chicos y que se compusiera porque lla es una cadentia casi la malloria de los policias.

    ResponderEliminar
  14. ivan acuña ( nocturna )facoteres que llegan a acabar con la carrera de un deportiste.

    - Este tema lo agarre por que como saben yo soi deportista y eh vivido cosas por las cuales los jovenes no hacen el sueño de jugar futbol profecional.

    ResponderEliminar
  15. El problema de la anorexia en adolecentes en hermosillo.

    ResponderEliminar
  16. Causas y consecuencias del maltrato infantil
    Justificacion del tema:
    Este tema que elegi fue por el motivo que es de suma importancia por el cual el niño una vez que es adulto llega hacer codependiente, donde abarca las formas en que hemos sido afectados por otras personas en nuestro pasado. Algunos vivimos dentro de sistemas dolorosos y disfuncionales siendo niños, y tal vez nos toco sufrir sistemas de dolor o represión que eran demasiado poderosos para poder modificarlos.
    Muchos de nosotros hemos sido, hasta cierto grado, traumatizados
    Maltrato infantil. Es la acción o misión que priva al niño de sus derechos y bienestar físico o psicológico por parte de un adulto.
    Debido al maltrato infantil los primeros momentos del desarrollo evolutivo se observan consecuencias negativas en las capacidades relacionales de apego y en la autoestima del niño.
    A si como pesadillas y problemas del sueño, cambios de habitos de comida, perdida del control de enfinteres, deficiencias psicomotoras, transtornos psicosomáticos.
    En escolares y adolescentes encontramos: fugas del hogar, conductas auto lesivas, hiperactividad o aislamiento, bajo rendimiento académico, deficiencias intelectuales, fracaso escolar, delincuencia juvenil, consumo de drogas, depresión etc.
    Diversos estudios señalan que el maltrato continua de una generación a la siguiente de forma que un niño maltratado tiene alto riesgo de ser perpetuado de maltrato en la edad adulta.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. luis angel barrera moran (mañana)

    quisiera investigar acerca de la lectura y su fomento en hermosillo. incluir informacion de la promocion cultura en hermosillo y la respuesta de los ciudadano. es importante saber quièn tiene más culpa en la situación de "educación decadente". .-En verdad es controversia la camiseta del equipo de beisbol, o la omnipresente falta de interés cultural y de educación.- no sé lo que va a pasar...

    ResponderEliminar
  19. Alejandro Flores Almada.
    Yo investigare del calentamiento global por que es un hecho que esta sucediendo el día de hoy, aqui como en todo el mundo. Se me hace un tema importante por que a diferencia de otros, el calentamiento global les afecta a todos. También ya tengo poca experiencia en este tema y se me facilitara invertigarlo.

    ResponderEliminar
  20. Arelis Fernanda Moreno Zupo

    obesidad en sonora,mala alimentacion y consecuencias.

    .-En lo personal este tema me parece importante e interesante ya que cada dia son mayor el numero de personas que padecen este problema.
    es importante saber mas sobre esto ya que podemos evitarlo e informarnos de las consecuencias graves que pueden provocarnos esta enfermedad.

    ResponderEliminar
  21. Guereña Emiliano

    Participacion social y deliberacion publica en los proyectos del acueducto de El Novillo y de la planta desaladora de Hermosillo, 1994-2001

    ResponderEliminar
  22. Pamela Ruiz.

    Mi tema a investigar será sobre como ayudar a tener un buen noviazgo.....PUNTOS CLAVES!!
    Porque siempre habrá noviazgos : ) , pero no hay gente que hable específicamente sobre estos temas. Ademas de que podría ayudar a alguna pareja que este pasando por momentos difíciles en su relación, y quisiera saber desde otro punto de vista,como con llevar esa etapa, por que nunca esta mal , consultar muchas opiniones : ).

    También es importante ,principalmente para los jóvenes,que nos demos cuenta de como llevamos o debemos llevar la relación con nuestra pareja sin ningún problema y sin dañar a la otra persona.
    Ya que la mayoría de los noviazgos terminan en corto plazo, es por ello que me interese por este tema .
    Para poder conocer mas el tema y principalmente los puntos claves que nos servirán de mucha ayuda ,a todos en general pero principalmente a los que tienen un noviazgo y los qe no, les servirá de alguna manera de experiencia!!

    ResponderEliminar
  23. hasta ahora muy buenos temas los felicito

    ResponderEliminar
  24. Alan Francisco Otero.

    Mi investigacion sera sobre el grafiti, es arte ó daño.
    El grafiti es algo que fue iniciado desde los tiempos del imperio romano, es algo que a permanercido y con el paso del tiempo va cambiando por la sociedad, me gustaria hablar sobre el grafiti por que muchas personas lo ven como un daño hacia la sociedad, y otras lo ven como arte, ó como una libre expresión.
    ¿EL GRAFITI ES ARTE O DAÑO?

    ResponderEliminar
  25. angel salazar.

    mi investigacion sera sobre la delincuencia organizada como nos esta afectando y cuales son los cambios que esta ocacionando con todo el trafico de tanto como drogas como de armamento que no cualquiera puede tener y eso ase que sea dificil convatirlo.

    ResponderEliminar
  26. diana beltran

    mi tema es de el aborto en la adolescencia

    ResponderEliminar
  27. manuel motel
    mi tema es el sexo en la adolecencia en sonora

    ResponderEliminar
  28. mi tema es la obesidad en la sociedad


    elegí este tema porque mucha gente padece de obesidad y es de gran importancia saber como poder evitarla.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar